Rafa Márquez tendría su estampa en el álbum Mundial de Rusia 2018

La empresa Panini “acepta el reto”, si el defensa mexicano es convocado por Juan Carlos Osorio

Una de las decepciones de los amantes del álbum del Mundial de Rusia 2018 fue no ver a Rafael Márquez entre los jugadores de la Selección Mexicana… aunque esto podría tener solución.

A través de redes sociales, Panini, empresa encargada de los coleccionables, “aceptó el reto” de hacer una estampa de Rafa si es que queda en la lista final de Juan Carlos Osorio.

“Nosotros también queremos verlo en Rusia, y si se confirma: ¡Challenge accepted! #RafaEnRusia2018”, publicó la cuenta de Panini México, luego de la sugerencia del Club León por incorporarlo al álbum.

“¡Hey @PaniniSportMx! Aquí en León seguimos esperando que nos salga la estampita de @RafaMarquezMX en el álbum @fifaworldcup_es Rusia 2018 con @miseración, ¡Eeeehhh!”, posteó el equipo esmeralda.

La idea no suena descabellada, pues hace cuatro años, para el álbum del Mundial de Brasil 2014, Panini realizó una actualización de estampas de algunos jugadores que no fueron incluidos en un principio, pero sí confirmados después por sus respectivas selecciones.

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.