Anuncian décimo octava carrera Atlixco, Pueblo Mágico

Más de 2 mil participantes se esperan en la edición 18 de la Carrera Atlixco, pueblo mágico

Esta competencia ha logrado una evolución importante para el municipio de Atlixco, se busca que los atlixquenses se apropien de esta actividad. La Carrera Atlixco, Pueblo Mágico, tiene como objetivo promover la armonía y sana convivencia familiar, así como fomentar la activación física y deportiva.

La edición 18 de esta carrera, se llevará a cabo el próximo 19 de agosto, a las 8 de la mañana en el zócalo de Atlixco, la cual contará con dos trayectos, de 6 y 15 kilómetros, los participantes podrán disfrutar de las vistas inigualables que alberga el municipio.

Habrá cinco categorías: juvenil, libre, master, veterano, veterano plus, en un rango de edad de 15 a 60 años. La premiación para los participantes que compitan en el trayecto de 15 kilómetros va de 3 mil a 20 mil pesos, y para los que compitan en la carrera de 6 kilómetros, tendrán reconocimientos por parte de los patrocinadores.

Publicidad

Los interesados en inscribirse en esta actividad podrán hacerlo a través de las tiendas GNC, MT Sport, Li Ning, o en la página www.asdeporte.com, con un costo de $280, incluye un kid de competidor, el cual será entregado el 18 de agosto en la Universidad Interamericana.

Juan Francisco Torres Montiel, director general de desarrollo humano y económico de Atlixco, en entrevista mencionó se espera la participación de más de 2 mil corredores, incluyendo personas de varios estados como extranjeros.

Reconoció que este tipo de actividad representa a la ciudadanía una forma de superación, “Correr este tipo de maratones representa retos, más allá de alcanzar los primeros lugares, el completar el circuito es algo de lo que buscamos fomentar. Es una satisfacción personal, es una excelente razón para empezar a hacer deporte”.

Francisco Torres, señaló que este tipo de acciones representan una derrama económica importante para el municipio, declaró que para esta edición, la derrama será de 3 millones de pesos.

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.