Inicia Hersilia Córdova obras en Huaquechula

Huaquechula, Puebla. La diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán dio el banderazo de inicio de las obras que se están llevando a cabo en Santa Ana Coatepec, de Huaquechula: el adoquinamiento de las calles “Allende” y “Benito Juárez”, que beneficiarán a cientos de habitantes.

La legisladora antorchista dijo que, junto con Juan Celis, quien es diputado federal por el Distrito 13, “hemos estado al frente de los 31 municipios y en ninguno se dejó de hacer obra. Uno en donde más se realizaron obras fue Huaquechula, y la capacidad organizativa de la gente se ve reflejada en estas obras”, dijo.

“El camino para poder hacer una nación justa poderosa, verdadera y sana, no es sólo combatir a la corrupción, la verdadera forma de cambiar la marginación y la pobreza depende de crear empleo con salarios bien remunerados para cubrir las necesidades básicas; que el impuesto sea aplicado con base al salario de cada ciudadano, es decir, que el que gana más que pague más y que gana menos, pague menos, y que los impuestos recabados sean aplicados en beneficio de los ciudadanos, en la cultura, en la educación y en los servicios básicos”, puntualizó.

Finalmente, Córdova Morán enfatizó que se debe organizar, educar y politizar al pueblo para obtener resultados favorables, basados en hechos concretos.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com o buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.