Visita Memo Velázquez Zacatlán para intercambio de ideas Turisticas.

Como parte de los trabajos de proyección del nuevo ayuntamiento, el presidente municipal electo de Atlixco,

Publicidad

Memo Velázquez, se reunió con el presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, y parte de su equipo de Turismo y Cultura, para intercambiar ideas de políticas públicas vinculadas con el programa Pueblos Mágicos.

Tanto Zacatlán como Atlixco comparten el nombramiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal. Desde dicha perspectiva, Velázquez y Flores hablaron de la vocación turística que tienen ambos municipios e intercambiaron ideas sobre los proyectos de mejora.

 

Esta visita forma parte del programa de actividades que el presidente municipal electo ha desarrollado en las últimas semanas como parte del proceso de transición. Su objetivo, aseguró, es tomar las mejores prácticas gubernamentales del país o incluso del mundo para aplicarlas en Atlixco.

Entre los proyectos que el equipo de Marcos Flores mostró al alcalde electo cuentan los corredores turísticos, la remodelación del mirador como parte de un proyecto de recuperación de espacios públicos y la construcción de los vitromurales que han consolidado el turismo nacional e internacional.

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.