Tendrá San Alfonso otro adoquinamiento gracias a Antorcha

Boletín. Como parte de las gestiones realizadas en su periodo como diputada federal, la líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13, Hersilia Córdova Morán, dio el banderazo del adoquinamiento

de la calle “República de Chile” en la colonia de San Alfonso, mismo que beneficiará a decenas de familias de la zona.

Durante el evento, los habitantes hicieron referencia a las necesidades de la colonia, que hasta el momento y a pesar de estar en una zona céntrica del municipio, se encuentra olvidada en materia de infraestructura.

En su discurso, Córdova Morán se congratuló por haber cumplido un compromiso realizado durante campaña, asimismo, convocó a la gente a seguir organizados y luchar para transformar a su colonia.

“Yo estoy consciente de que juntos y organizados podemos cambiar a este país, empezando por este municipio, no nos echemos para atrás, si nos unimos como un solo hombre y un solo ideal, nuestro objetivo va a triunfar”, aseveró.

Finalmente, la también luchadora social, invitó a los asistentes para que acudan a su próximo informe que se llevará a cabo este 21 de octubre, en el que dará a conocer el trabajo realizado durante su periodo.

“El antorchismo del distrito 13 se va a reunir, somos 20 mil antorchistas que no quieren problemas, y quieren que se respete nuestro derecho a organizarnos y a utilizar nuestro numero para resolver nuestros problemas”, culminó.

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.