Claudia Rivera Vivanco se reúne con trabajadores del Organismo de Limpia

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco escucha propuestas y demandas del personal operativo de OOSL, que promueve una ciudad incluyente.

Publicidad

Con el objetivo de fomentar una ciudad incluyente, este miércoles la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco se reunió con personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), a fin de compartir experiencias, escuchar propuestas y atender prioridades de los trabajadores.

En compañía de Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza y el titular de OOSL, Salvador Martínez Rosales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó la importancia de la participación ciudadana durante la actual administración para atender problemas sociales con mayor eficacia, obteniendo óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Asimismo, reconoció la labor diaria realizada en la capital por los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza, “Debemos demostrar la vocación de servicio, todos son importantes y se nota el trabajo que han realizado”, afirmó.

Cabe destacar, que como parte de las actividades que realizará la Presidenta Municipal en próximos días, se contemplan recorridos por dependencias y organismos del Ayuntamiento de Puebla de manera fortuita, para conocer la situación actual y atender prioridades.

En la reunión también asistió la secretaria de Acción Femenil, Patricia Romero; el secretario de Organización, Víctor Peralta; el secretario de Actos y Acuerdos, Alfonso Rivera; el delegado Osvaldo Flores y el representante legal, Jorge Morales.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.