Invita Hersilia Córdova a su Tercer Informe legislativo

Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova, exdiputada federal y líder del antorchismo en el Distrito 13 de Puebla, invitó a los ciudadanos de la región a que asistan al tercer informe de labores

Publicidad

de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán, en el que detallarán el uso que se le dio a los más de 688 millones de pesos gestionados para más las más de 366 obras y servicios en los 31 municipios que lo conformaron.

Córdova Morán señaló que el 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana, 20 mil ciudadanos se darán cita en la ex fábrica “La Concha” para ser testigos de los logros conseguidos por los exlegisladores, que han beneficiado a miles de familias a lo largo y ancho del distrito.

“Realizamos más de 20 obras, hicimos una inversión de más de 688 millones de pesos y podemos decir con más satisfacción que varias de las peticiones y demandas que nosotros recogimos antes, durante y después de la campaña fueron solucionadas”, dijo la líder antorchista.

Remarcó que además de realizar labor legislativa, los diputados antorchistas se avocaron a resolver los problemas más sentidos de la población, tales como: drenajes, adoquinamientos, aguas potables, electrificación, escuelas, entre otros.

“No solo nos hemos dedicado a observar lo que está mal legislado sino también en lo que está mal atendido, por eso, le hemos llevado a la gente soluciones concretas a sus problemas; si la gente sabe elegir a verdaderos representantes populares, que realmente se avoquen a desempeñarse como una alternativa para la gente, podrá mejorar su calidad de vida”, dijo.

Publicidad

Sobre el cierre de su legislatura, Córdova Morán dijo estar contenta de que hayan podido resolver demandas tan apremiantes, como es el caso de las carreteras del municipio de la Magdalena Tlatlahuquitepec y Tzicatlacoyan, en las cuales se pudo gestionar poco más de 60 millones de pesos para su materialización.

“Yo creo, sin temor a equivocarme, que los diputados antorchistas hasta ahora hemos demostrado que somos los que estamos más dispuestos a emplear nuestra energía, inteligencia y capacidades en beneficio de la gente”, indicó.

Por último, la hoy jefa de sector de Escuelas Secundarias Técnicas en Puebla, invitó a conocer los hechos de Antorcha, para que la gente se convenza de que es la organización más representativa del pueblo, que realmente busca un cambio en el país.

“Conozcan a Antorcha por lo que hace, y yo les aseguro que se van a sentir muy agradados, de conocer la labor social y el trabajo tan meritorio que hacen los antorchistas en favor de las clases más desprotegidas, tanto Juanito como yo y el Movimiento Antorchista necesitamos del apoyo de la gente para seguir construyendo la vanguardia social que lleve a este país a un verdadero cambio; este periodo terminó, pero vamos a seguir trabajando con el pueblo humilde y trabajador”, culminó.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.