Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a los integrantes del SIPINNA

Con el objetivo de seguir construyendo una Ciudad Incluyente con mejores oportunidades para todas y todos, este lunes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco

Publicidad

encabezó la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Municipal (SIPINNA), para el periodo 2018-2021.

“Vivir en un ambiente con armonía y poner al ser humano en el centro de la toma de decisiones, será una prioridad de este gobierno”, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al tomar protesta a los integrantes del SIPINNA.

Subrayó que el objetivo es trabajar en coordinación con las dependencias y padres de familia, a fin de que las condiciones la niñez y juventud mejoren. “Necesitamos hacer equipo, acompañarnos y entender qué les hace falta a nuestras niñas, niños y adolescentes”, resaltó.

Publicidad Rueda de Prensa “Presentación de Villa Iluminada 2018 en Atlixco Puebla”

 

De igual manera, destacó prioridades por atender: el combate a las carencias sociales, acceso a servicios de salud especializados, suficiencia alimentaria, salud sexual, reproductiva y prevención de embarazos infantiles, así como la prevención de la violencia y la delincuencia.

En representación de las y los niños beneficiados, Diego Gustavo Ruiz, agradeció a los padres de familia, profesores y directores por ayudarlos a salir adelante, “son como mi familia”, expresó.

Asimismo, Ivana Garduño reconoció el trabajo de todos los maestros por ayudarla a salir adelante, “pensar diferente, hacer las cosas diferente y ser una niña diferente”.

Por su parte la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, señaló la importancia de brindar servicios de calidad y profesionalismo a las familias poblanas, así como proteger los derechos de los sectores más vulnerables.

A la instalación del SIPINNA asistieron el director del SMDIF, Benigno Roman Romano; la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño; el síndico Municipal, Gonzalo Castillo; la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos; el director del IMPLAN, Gerardo Ríos Bermúdez; la encargada de despacho del Instituto Municipal de Juventud, Sol Cortés Bautista; así como el tesorero Armando Morales Aparicio.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.