Realizan campaña de Mastografías gratuitas en Atlixco.

El ayuntamiento de Atlixco que preside Memo Velázquez a través del Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con la Secretaría de Salud del estado y el Centro de Salud

Publicidad

llevaron a cabo una jornada de mastografías de manera gratuita con la finalidad de prevenir y descartar el cáncer de seno en las mujeres; asimismo en apoyo a las personas que no cuentan con el recurso para realizarse estos estudios.

Josefina Stefanoni León, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Atlixco, comentó que la jornada preventiva de las mastografías, se gestionó junto con la secretaria de salud, la cual se logró obtener 100 pruebas sin costo para el municipio, cabe señalar que serán dos jornadas de trabajo para las mastografías, siendo la segunda el día 30 de noviembre en las instalaciones del instituto, ubicado en 7 sur y 3 poniente, en el centro de la ciudad con un horario de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. Por lo que espera que acudan más mujeres.

Al respecto la Regidora de Obras Publicas Servicios Públicos y Desarrollo Urbano Laura Elena Suñer, reconoció el valor por parte de las mujeres atlixquenses al asistir a estas jornadas y realizarse dicha prueba; felicitó a las dependencias involucradas su preocupación por el bienestar, ya que es fundamental el cuidado y prioridad su salud.

Publicidad


También el regidor de Salud, Abraham Morales Pérez, agradeció a las mujeres por procurar, luchar y prevenir la enfermedad de Cáncer y algunas otras enfermedades que el estudio pueda reflejar e invitó a estar atentas para las futuras pruebas en la región.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.