Es una necesidad el salón de usos múltiples: vecinos de la Chapulapa

Atlixco, Puebla. “El salón de usos múltiples nos va a beneficiar a todos los colonos, por eso pedimos que se nos hiciera, porque es una necesidad que tenemos los vecinos

Publicidad

nos podrá servir como oficinas de la inspectoría y además podremos hacer reuniones, trámites y hasta velar a nuestros difuntos”, dijo Silvia Torres Romero, vecina de la colonia Chapulapa.

Torres Romero explicó que esta obra fue pedida desde el 2011, pero al no tener respuesta del entonces presidente municipal, se pidió a la exdiputada federal Hersilia Córdova Morán su intervención para agilizar el trámite, y así ejecutó.

Durante el inicio de la construcción de dicha obra, alrededor de 5 vecinos acudieron al lugar para impedir la materialización de la obra, argumentando que “no querían la obra porque era de Antorcha”. Sin embargo, “la mayoría de los vecinos están de acuerdo para que se culminé la construcción”, aseguró Silvia Romero.

“Desde hace unos meses se han hecho reuniones para revisar los avances de la obra, pero estos señores no acudían a las reuniones y ahora que ya se está construyendo, se oponen; somos más los que sí queremos este salón porque lo necesitamos”, indicó.

Finalmente agregó que “los vecinos que gestionaron esta obra no permitiremos que unos cuantos, que nunca apoyan en la colonia, se opongan a su construcción y pretender detenerla”.

Publicidad

Al respecto, la inspectora dio a conocer a los habitantes la notificación que recibió vía telefónica, por parte de la secretaria de Gobernación, Silvia Chavarria Rocha, donde la indicación fue que se les diera a conocer a los vecinos que la obra será un hecho.

El salón de usos múltiples será un lugar cerrado, donde se pretende, posteriormente, que se impartan clases de danzón para la gente de la tercera edad, así como talleres para jóvenes y niños.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.