Agradecen en San Félix Hidalgo adoquinamiento gestionado por Antorcha

Atlixco, Puebla. Los ciudadanos de la junta auxiliar de San Félix Hidalgo, perteneciente al municipio de Atlixco, agradecieron los adoquinamientos gestionados por los exdiputados Juan Celis y Hersilia Córdova

Publicidad

pues en 2 años lograron que se construyera la pavimentación de las calles “Cuauhtémoc” y “20 de noviembre”.

Ana Luisa González Rosales, habitante en la calle 20 de noviembre, relató que durante muchos años estas vialidades había sido solicitadas; sin embargo, no fue hasta que el Movimiento Antorchista escuchó y resolvió la demanda.

“La construcción de los adoquinamientos los habían postergado varios años, siempre hacían las demás calles, pero estas 2 estaban en el olvido, por eso nos acercamos al Movimiento Antorchista, con la maestra Hersilia y fue gracias a eso que pudieron salir los proyectos”, explicó.

Al respecto de la imagen de Antorcha que la gente tiene, González Rosales invitó a que se fijen en los hechos de esta organización, pues lo que hace, es muy diferente de lo que se dice: “nos dejábamos llevar por los comentarios de que no cumplían, que invadía terrenos, pero hoy vemos que no, nos acercamos, conocimos a la organización y lo que podemos decir es que sí ayuda a los que más necesitan”.

Publicidad

Decenas de habitantes en todo el Distrito se han manifestado para externar su agradecimiento por las obras gestionadas, pues nunca en la historia de los 31 municipios alguna autoridad federal había logrado gestionar 688 millones de pesos consecutivos para la materialización de más de 250 obras.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla


 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.