Logra Hersilia Córdova permisos vehiculares para Molcaxac

Atlixco, Puebla. La exdiputada federal Hersilia Córdova Morán entregó cuatro permisos de transporte para beneficiar a cuatro familias de Molcaxac

Publicidad

una gestión que había sido solicitada desde hace más de 4 años a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) y fue lograda en corto tiempo por el Movimiento Antorchista.

Durante su gestión como diputados federales, en conjunto con Juan Celis, lograron varias demandas en materia de transporte, lo que ha sido un parteaguas debido a la negativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al no querer dotar de una fuente de empleo segura a los más humildes de la mixteca poblana.

Córdova Morán expresó que, con estos apoyos, la organización espera que el pueblo se organice y sepa que puede resolver sus demandas y pueda lograr una verdadera transformación del país.

“La mejor forma de lograr que la riqueza, los servicios y todo a lo que tienen derecho los mexicanos sea equitativo, es que el pueblo se organice, se eduque y se politice, de esta manera elegirá gobernantes que, verdaderamente hagan un trabajo que los lleve a la transformación del país, de lo contrario seguirá estancado”, aseveró.

 


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.