Realizan en Metepec faena en colonia antorchista

Atlixco, Puebla. Los habitantes de la colonia Antorcha Popular, en Metepec, se reunieron para dar mantenimiento a su red de agua potable y realizar faena de limpieza en áreas verdes

Publicidad

con el objetivo de ayudar en el mantenimiento y embellecimiento de su colonia.

Esta colonia ha mostrado un importante avance gracias al trabajo organizado de los colonos, quienes han logrado, en menos de 15 años, la electrificación, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal “Cristina Rosas Illescas” y recientemente el drenaje de la colonia.

La colonia Antorcha Popular ha estado realizando actividades recreativas y de mejoramiento de su colonia, con el fin de promover la fraternidad que plantea el Movimiento Antorchista, así lo informó Celso Reyes, activista de Antorcha en la zona.

“Estas actividades son fundamentales para preservar el espíritu de lucha. El trabajo colectivo es una buena herramienta para hacer conciencia en la gente de que debe organizarse para resolver sus problemas”, dijo.

Asimismo, el activista anunció que actualmente los habitantes están gestionando, de manera organizada, un gimnasio al aire libre, que contribuirá al desarrollo del deporte en la colonia, así como un maestro de danza folclórica para iniciar la promoción de la cultura y de esta manera se funde su ballet folclórico infantil.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Eventos Musicales, Deportivos, Culturales, Avisos o Denuncias Ciudadanas, escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
WhatsApp: 244.118.2040
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.