Tochimilco celebra para el 24 aniversario de la inscripción “Primeros Monasterios del Siglo XVI en las laderas del Popocatépetl”.

Tochimilco, Puebla. El gobierno de Tochimilco que preside Aurelio Tapia Dávila, coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)

Publicidad

celebraron el 24 aniversario de la inscripción del Ex Convento Franciscano en honor a Santa María de la Asunción en “Los Primeros Monasterios del Siglo XVI en las Laderas del Popocatépetl”.

El 17 de diciembre se cumplen 24 años de la inscripción del Ex convento de Tochimilco para adquirir la denominación como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Razón por la que el INAH y el H. Ayuntamiento de Tochimilco, prepararon diversas actividades culturales.

En el marco de la conmoración, se llevó acabo la demostración de la elaboración y el desfile de los faroles tradicionales, la explicación de las tradiciones en el mes de diciembre en el municipio, la tradicional posada, la presentación de grupos de danzas de la región y la participación de los alumnos de la Escuela Secundaria Federal “Jaime Torres Bodet” con villancicos navideños.

Con la participación de las instituciones, la sociedad y el gobierno, se demuestra que Unidos Progresamos.

Publicidad


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Información por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHÍ ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.