Arrancan trabajos de reconstrucción del edificio 075 de INFONAVIT

Atlixco, Puebla. Ante vecinos y dueños de los departamentos del edificio 075 en INFONAVIT, la exdiputada federal y líder antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, presidió el inicio de los trabajos de reconstrucción del inmueble que beneficiará a las 8 familias que perdieron su vivienda en el pasado sismo del 19 de septiembre.

Publicidad

          En su discurso, Córdova Morán dijo que el Movimiento Antorchista es la única alternativa para resolver las demandas más sentidas del pueblo humilde y trabajador, por ello aseguró que es necesario seguir organizados para lograr una transformación verdadera en nuestra patria. 

            Agregó que no sólo en México sino a nivel mundial “la gente está protestando porque la polarización entre los que tienen todo y los que nada tienen ha llegado a extremos insostenibles”.

            Asimismo, reafirmó el compromiso de la organización de seguir ayudando todos los días del año para que la gente encuentre alternativas a sus necesidades.

             En este contexto, Gabriel Sánchez Muñoz responsable del frente popular de Antorcha en Atlixco anunció que los trabajos de reconstrucción quedarán finalizados a principios del 2019 para ser entregados a las familias.

 

 

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.