Inaugura Hersilia Córdova adoquinamiento en Huaquechula

Huaquechula, Puebla. En un ambiente de fiesta, Hersilia Córdova Morán, exdiputada federal y líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, cortó el listón inaugural del adoquinamiento de la calle 3 poniente y 7 norte en la comunidad de Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula.

Publicidad

En su mensaje, Córdova Morán dijo que “el problema principal del país es la injusta distribución de la riqueza y la insultante pobreza que lacera al pueblo de México”.

            Explicó que el pueblo debe organizarse y politizarse para exigir que la riqueza se reparta de manera equitativa y así se puedan resolver los problemas en educación, vivienda, empleo y todo aquello que a la nación le aqueja.

            “Este adoquinamiento ya es un gran logro para todos nosotros; por eso, esto nos debe de enseñar que la única forma de resolver esas necesidades es a través de la lucha organizada”, indicó.
Finalmente, los vecinos de la comunidad agradecieron de manera conjunta todo el apoyo obtenido por parte de los exdiputados federales antorchistas en el municipio.

 

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.