DIF de la Capital Poblana invita al cierre de actividades de esta “Navidad en Familia”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, se honra en invitarlos a cada uno de ustedes y a sus familias a los eventos que se realizarán como parte de las actividades de cierre de esta “Navidad en Familia”.

Publicidad

Esperamos contar con su presencia y participación en el Concierto de Lenguaje de Señas en el parque de El Carmen este 3 y 4 de Enero a las 16:00 horas y a que compren las roscas de reyes que nuestros adultos mayores hacen con amor y dedicación en nuestro taller de panadería.

El 4 de enero en punto de las 14:30 horas dará inicio la Jugueticolecta 2019 en donde podrán ayudar a los Reyes Magos a entregar juguetes a los niños de nuestras juntas auxiliares.

El 5 de Enero contaremos con una función de lucha libre en El Carmen a las 15:00 horas y por la tarde se dará el banderazo de salida a nuestro tradicional desfile de Reyes Magos en la Av. Juárez a las 18:00 horas.

Finalmente el 6 de enero compartiremos la Rosca de Reyes de 150 metros de largo a las 16:00 horas frente al Palacio Municipal.

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.