Agradecen adoquinado que comunicará con carretera federal

Atlixco, Puebla. Los habitantes de San Diego Acapulco reconocieron la gestión de los exdiputados federales antorchistas Juan Celis y Hersilia Córdova.

publicidad 

Por la primera etapa del adoquinamiento de la calle “Guadalupe Victoria”, quienes “vieron en el Movimiento Antorchista de Atlixco una esperanza, pues ya tenían mucho tiempo haciendo trámites de gestoría en las pasadas administraciones, sin obtener respuesta favorable”, así lo expresó Martin Morales Méndez responsable político en esa zona.

Morales Méndez agregó que esta calle es muy importante pues conecta a San Diego Acapulco con la carretera federal a Izúcar de Matamoros, lo que permite tener una circulación más fluida y segura para el traslado de mercancías de la población.

Destacó que esta obra es fruto de la organización que tienen los pobladores con Antorcha, pues pese a que es una de las juntas auxiliares más cercanas a la ciudad de Atlixco, presenta un gran rezago en obras y servicios básicos.

Morales Méndez dijo que “la meta es que San Diego Acapulco tenga una mejora significativa y estamos dispuestos, en la organización, a seguir encabezando las demandas de la población, de luchar hombro con hombro para seguir gestionando servicios en beneficio de los más necesitados”.

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.