Festeja Antorcha a los niños en Atlixco

El Movimiento Antorchista en Atlixco realizó en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha” su festejo anual de Reyes Magos con el propósito de que los niños y las familias que no tienen recursos económicos suficientes puedan disfrutar de un tiempo de esparcimiento.

Publicidad

Atlixco, Puebla.  El Movimiento Antorchista en Atlixco realizó en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha” su festejo anual de Reyes Magos con el propósito de que los niños y las familias que no tienen recursos económicos suficientes puedan disfrutar de un tiempo de esparcimiento.

 

En el marco de estas actividades se llevaron a cabo juegos de ronda, se repartieron tamales y ponche, además cada infante se llevó a sus hogares un juguete que fue obsequiado por los integrantes del Movimiento Antorchista.

Centenares de habitantes de distintas juntas auxiliares del municipio fueron los que se dieron cita, quienes también pudieron disfrutar de piezas musicales interpretadas por la Banda Sinfónica de Atlixco.

Eduardo González Galván, integrante de Antorcha, comentó el Movimiento Antorchista se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los atlixquenses, por ello, todos los eventos culturales, artísticos y deportivos son de carácter gratuito.

Finalmente, Antorcha realizó su rifa anual, actividad económica que se ha convertido en un referente y en un logro más de la unidad del pueblo humilde y trabajador de Atlixco.

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.