Regidor antorchista regala juguetes a niños de escasos recursos

Marcos García Jiménez, entregó, en conjunto con el pleno de la organización, juguetes a niños de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la junta auxiliar de Alpanocan.

Publicidad

Tochimilco, Puebla.  El regidor antorchista del municipio de Tochimilco, Marcos García Jiménez, entregó, en conjunto con el pleno de la organización, juguetes a niños de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la junta auxiliar de Alpanocan.

A nombre de todo el comité de Antorcha en el municipio felicitó a la planta docente y alumnos por este nuevo año escolar, e hizo un llamado para unirse y lograr que las demandas del plantel educativo salgan adelante, luego hizo la entrega de juguetes a más de 90 niños.

En este contexto, los directivos de la escuela plantearon la necesidad de un techado para su plaza cívica y la construcción de su barda perimetral, por lo que el dirigente antorchista se comprometió a llevar las gestiones para su realización.

“Venimos a dar estos pequeños detalles porque sabemos que la situación económica de los padres a veces no es muy buena, nombre del Movimiento Antorchista los felicitamos y también con el compromiso de seguir trabajando por mejorar Tochimilco, buscando siempre la solución a sus necesidades”, culminó.

Finalmente, Garcia Jiménez enfatizó que se llevarán a cabo las gestiones ante la dependencia correspondiente para la construcción de la plaza cívica y el techado de la primaria; por eso, “es necesario que sigamos trabajando unidos para lograr transformar a esta escuela”.

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.