Reconocen labor social de Hersilia Córdova en Huaquechula

Hoy hemos progresado gracias a la intervención de la exdiputada federal, la maestra Hersilia Córdova Morán.

publicidad

Huaquechula, Puebla. Los habitantes de la junta auxiliar de Santa Cruz Yancuitlalpan agradecieron la labor social que realizó la líder de Antorcha en el Distrito 13, quien, en conjunto con Juan Celis Aguirre, gestionó obras de gran impacto para todas las colonias del municipio.

En el marco de la inauguración del techado de la Secundaria Comunitaria Rural “Miguel Hidalgo”, la cual también fue gestionada por el Movimiento Antorchista, los ciudadanos del municipio relataron que nunca se había invertido tanto recurso federal como el que gestionó la organización.

“Hoy hemos progresado gracias a la intervención de la exdiputada federal, la maestra Hersilia Córdova Morán, quien hasta ahora y sin cargo sigue con la lucha social y el interés de que las familias vivan en mejores condiciones”, dijo Josué Pérez, habitante en la comunidad.

“Las obras que el Movimiento Antorchista ha traído a las comunidades de Huaquechula no nos han costado a los habitantes ni un solo centavo, sabemos de las gestiones y lo que cuesta conseguirlas, por eso de todo corazón les damos las gracias”, dijo.

En este sentido, Juan Carlos Limón Morales, representante de la exdiputada federal Hersilia Córdova, recordó a los asistentes la importancia de continuar organizados: “debemos aprender de estas obras que la gente cuando se organiza logra grandes cosas, por eso la organización de los pobres de México se ha dado a la tarea de educar al pueblo de México para que luche por resolver sus demandas, y este techado es una clara muestra de ello”.

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.