Triunfa Pedro Maximiliano en Axocopan

Pedro Maximiliano de la Planilla Círculo Dorado gana en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, del municipio de Atlixco.

Publicidad

Tras disputar entre cuatro Planillas en la jornada de prebiscitos de la junta auxiliar, Pedro Maximiliano de la Planilla Círculo Dorado triunfa como presidente auxiliar electo. Los pobladores de dicha localidad se manifestaron eufóricos tras ver los resultados.

Entre porras, silbidos y gritos recibieron a Pedro Maximiliano, este, agradeció la confianza que le dieron tras votar por la Planilla, así mismo, indicó que trabajará por mejorar Axocopan, “somos una Planila para el Pueblo y del Pueblo”, sostuvo.

Durante el primer discurso de Pedro Maximiliano como presidente auxiliar electo, se escuchaba la alegría de los habitantes a través de la porra “El pueblo de Axocopan, se necesita un buen presidente, un buen presidente y aquí está, aquí está, Pedro, Pedro, arriba, Pedro, Pedro, más fuerte, Pedro, Pedro”, ante esto, Pedro Maximiliano refrendó su compromiso de trabajar arduamente por la comunidad de la Magdalena Axocopan.

Publicidad

 

 

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.