Puro Chocolate reabre puertas en un ambiente vintage

En Puro Chocolate se podrán encontrar chocolates de ingredientes exóticos.

Publicidad

La tarde de este sábado la chocolatería Puro Chocolate ubicada en el municipio de Atlixco, reabrió las puertas al público tras haber estado ausente por motivo del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017.

Abril Gómez, dueña de la chocolatería, dijo sentirse emocionada por ver materializada cada idea y hacer de Puro Chocolate un lugar especial para compartir momentos. Cabe señalar, que Abril Gómez es una empresaria dedicada y resiliente, pues a pesar de todos los obstáculos que se le han presentado al abrir su propia empresa, jamás ha bajado la guardia. En su mensaje, enfatizó que todo el trabajo que viene realizando, tiene como objetivo abrirle paso al turismo nacional e internacional, pues anhela que Puro Chocolate sea un destino turístico.

En el marco de la reinauguración, se llevó a cabo la conferencia “Emprendimientos turísticos” a cargo de Lizzeth Cruz Garza, quien también fue la madrina de la apertura del establecimiento.

La renovación de ideas para la elaboración de los chocolates se ven reflejadas en cada ingrediente y diseño, pues hay desde chocolate amargo hasta con algún ingrediente exótico, además de que las instalaciones están ambientadas en los años 50´s.

Así que recuerda visitar las nuevas instalaciones de Puro Chocolate, en 10 oriente #5, colonia centro, Atlixco, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche. En Puro Chocolate pasarás momentos y experiencias inolvidables.

Publicidad

 

———————————————————————————————————————————————-

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHÍ ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.