Postura del PRI municipal ante el informe de los 100 días de trabajo de Guillermo Velázquez

Los integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional sostienen que el gobierno de Guillermo Velázquez carece de planeación.

Publicidad

En rueda de prensa, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Mario Pedro Benavides, detallaron las inconformidades que tienen a causa del informe que realizó el presidente municipal, Guillermo Velázquez con motivo de sus 100 días de gobierno. Mencionaron la falta de respeto al hacer caso omiso al exhorto de la Secretaría General de Gobierno (SGG) , dirigido a los alcaldes de no realizar informes de 100 días de trabajo.

Así mismo, indicaron que la realización de dicho evento fue pagada con recursos públicos y vista como promoción para ser posible candidato a gobernador, sin embargo, mencionaron que esa posibilidad estaba lejana de su alcance, ya que primero debe dar buenos resultados al municipio.

Mario Pedro Benavides, dijo que dichas acciones son debido a la poca planeación que tiene el Ayuntamiento, ya que no atiende las problemáticas que aquejan a la mayoría de los atlixquenses.

En su intervención, René Hernández, invitó a Guillermo Velázquez a dejar a un lado aquella promoción personal desmedida y a trabajar verdaderamente por el bienestar de Atlixco.

El Comité puntualizó que si el edil Velázquez es considerado como candidato a la gubernatura, este pida licencia y no haga uso del recurso público municipal.

Publicidad

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.