Obtiene Puebla primer lugar en baile folclórico

 Este ballet folclórico está conformado por poco más de 60 jóvenes de las diferentes regiones del estado.

Publicidad 

Tecomatlán, Puebla. Los grupos culturales del Movimiento Antorchista en Puebla obtuvieron el primer lugar en la justa de baile en la categoría “Juvenil B”, en el marco de la XX Espartaqueada Cultural.

            Este ballet folclórico está conformado por poco más de 60 jóvenes de las diferentes regiones del estado, quienes durante poco más de 3 meses se prepararon arduamente para obtener la presea dorada en la competencia.

“Todo el grupo está muy emocionado y, sobre todo, estamos agradecidos con el Movimiento Antorchista, pues en todo momento nos ha dado las facilidades para desempeñarnos en este arte, gracias a eso, hoy con mucho gusto les entregamos este primer lugar”, comentó Humberto Domínguez, integrante del grupo cultural.

Entre porras y consignas del ánimo y apoyo a Antorcha, los integrantes celebraron este triunfo, el cual se une a otras medallas ya conseguidas por el estatal poblano, que ha destacado en todas las justas culturales.

El próximo domingo culminará la XX Espartaqueada Nacional Cultural del Movimiento Antorchista, con el concurso de baile y danza semiprofesional. 

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.