Participarán 400 atlixquenses en la Feria de Tecomatlán

Ver la lucha del pueblo pobre de México, pero sobre todo, entender que los eventos de calidad están a nuestro alcance, pues esa feria se caracteriza por dar muestra gratuita del arte de primera calidad.

Publicidad

Atlixco, Puebla. El responsable del área cultural de Atlixco, Elí Rojano Aquino, informó que se llevó a cabo el ensamble de los bailes con los que Atlixco se estará presentando en la “Feria de la Unidad entre los Pueblos”, con sede en Tecomatlán, del 3 al 10 de marzo.
“Será un contingente aproximadamente de 240 bailarines, 30 charros en cabalgata, 20 señoritas de descubierta, 60 elementos en banda de guerra, 25 músicos de la banda sinfónica, carros representativos de Villa Iluminada y un contingente de 50 personas del seccional,  que encabeza la maestra y luchadora social, Hersilia Córdova Morán, quienes participarán en la edición 2019 de la feria más grande de la región”, explicó. 
Explicó que se presentarán con estampas del país de Venezuela, en apoyo al conflicto por el que está atravesando ése país y la relación que tiene con el Movimiento Antorchista.  
Finalmente, externó la invitación a asistir a la feria y conocer el trabajo organizado, “ver la lucha del pueblo pobre de México, pero sobre todo, entender que los eventos de calidad están a nuestro alcance, pues esa feria se caracteriza por dar muestra gratuita del arte de primera calidad”.
—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.