Reafirman compromiso antorchistas en Atlixco

Gracias a la gestión y apoyo de la maestra Hersilia Córdova Morán, la colonia cuenta con drenaje, adoquinamiento de la calle Otilio Montaño.

Publicidad

Atlixco, Puebla.Con motivo del noveno aniversario de la creación de la colonia “Aquiles Córdova Morán” en Atlixco, se llevó a cabo una faena seguida de una reunión con la intención de reafirmar el compromiso para el desarrollo y progreso de sus habitantes.

José Joaquín López Torres, responsable antorchista en la zona, explicó que “gracias a la gestión y apoyo de la maestra Hersilia Córdova Morán, la colonia cuenta con drenaje, adoquinamiento de la calle Otilio Montaño, red de agua potable y la construcción de oficinas para la atención y reunión de todos los colonos”.

Agregó que el antorchismo se ha planteado como puntos fundamentales la organización, educación y politización del pueblo pobre, a fin de lograr entre las masas un desarrollo y progreso como lo marca la ley y sus derechos como ciudadanos. 

Finalmente, dijo que Antorcha seguirá luchando y gestionando todos los recursos con el apoyo de quienes están organizados y politizados, a fin que la colonia Aquiles Córdova Morán sea un ejemplo para el municipio de Atlixco.

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.