La mujer vale por sus capacidades y aptitudes: Hersilia Córdova

Les deseo de todo corazón y con toda mi voluntad, puesta al servicio de las mejores causas, que logren realizarse, que cuenten con la voluntad y con el ánimo para poder buscar alternativas dentro de este sistema que nos somete, nos manipula y nos quiere ver en la absoluta ignorancia.

Publicidad

Atlixco, Puebla. “La mujer vale por sus capacidades, por sus aptitudes y por su capacidad de realización entre nosotros”, indicó Hersilia Córdova Morán, dirigente de Antorcha en el distrito 13, en el marco del día internacional de la mujer. 

Agregó que “no prevalece la idea de la superioridad femenina por sí, y ante sí, sino más bien por su aportación. En Antorcha, el papel de la mujer estriba en que se le dan las mismas oportunidades que los hombres, en todos los ámbitos, trabajos de todo tipo, tanto intelectuales como manuales, y en ese sentido las mujeres dan de sí todo lo que puedan dar, y en efecto, tenemos que destacarlas de alguna manera, haciéndoles justicia a las mujeres”. 

En este contexto, Córdova Morán refirió que el verdadero obstáculo por el que los grupos feministas no tienen éxito en la actualidad es porque, de alguna manera, la distinción de la mujer no está en teorizar su grandeza sino en desarrollar sus posibilidades en el terreno concreto de los hechos.

“Se escribe mucho, se dice que la mujer puede ser votada, ocupar cualquier cargo público e incluso puede ascender en las profesiones más difíciles, pero en los hechos, es que la gran mayoría de las mujeres siguen constreñidas y sumidas en solo ser la parte operativa del hogar; la parte sobre la que descansa la grandeza de la familia, es la que salvaguarda los intereses del sistema que nos gobierna y esa situación no va a poder ser superada hasta que no cambie este sistema”, indicó.  

Finalmente, la también jefa del sector 05 de escuelas secundarias técnicas, felicitó a todas las mujeres en este día: “les deseo de todo corazón y con toda mi voluntad, puesta al servicio de las mejores causas, que logren realizarse, que cuenten con la voluntad y con el ánimo para poder buscar alternativas dentro de este sistema que nos somete, nos manipula y nos quiere ver en la absoluta ignorancia

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.