Vive una experiencia sensorial a través de Mex Tea & Herbs

Mex Tea & Herbs empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de té 100% natural.

Publicidad

En la Trinidad Tepango del municipio de Atlixco se encuentra la empresa Mex Tea conformada por mujeres emprendedoras, las cuales buscan dar a conocer los beneficios de las plantas medicinales y brindar una experiencia sensorial a través de la variedad de tés y tizanas que producen.

Desde hace más de 9 años, la organización ha manifestado la importancia de consumir productos artesanales, beneficiando la salud, digestión y gusto de quien los consume, así mismo, es una empresa comprometida con el impacto social, pues cabe destacar, que emplea a mujeres, las cuales aportan ideas ancestrales en las elaboraciones de los tés.

Gloria Rico, fundadora de la empresa, manifestó que el esfuerzo ha sido grande para posicionar a la empresa, sin embargo, destacó que la pasión ha sido la fuerza para continuar con el proyecto artesanal.

Sara Rosas, encargada de Mex Tea, añadió que dentro de sus propuestas se encuentran la mezcla de tés con hierbas y especies así como las ya famosas tizanas, elaboradas con fruta, las cuales permiten tener una agradable experiencia sensorial, desarrollando todos los sentidos.

Por su parte, Alondra Rosas, trabajadora del lugar, mencionó que dentro de las actividades que realiza la organización es la de ecoturismo, donde se visita una cabaña en medio de la naturaleza con vista al volcán Popocatépetl, brindando un servicio de relajación acompañado de una variedad de infusiones.

En su intervención, Fabiola Rosas, señaló que el éxito de Mex Tea se ha debido a la comercialización de los tés en diferentes países, tales como Canadá, India, Europa, Asia, China, entre otros. Así mismo, detalló que la especialidad de la organización es la elaboración del té de telimón, manzanilla y hierbabuena, mismos que han sido la base para realizar mezclas y mejorar la experiencia gustativa del consumidor. Por último, dijo que debido al conocimiento que ha adquirido en la India, realiza masajes con diferentes plantas, cuyo propósito es consentir a los clientes y se lleven una experiencia única.

Conoce los productos de Mex Tea & Herbs y forma parte de experiencias únicas, las instalaciones están ubicadas en la calle 6 sur #503, Trinidad Tepango, Atlixco y también visita su fanpage de facebook, Mex Tea Atlixco.

 

Publicidad

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.