Logran adoquinamiento en Atlixco

Si no hubiera sido por la intervención de los exdiputados antorchistas, los vecinos continuarían con problemas de inundación en esa calle.

Publicidad

Atlixco, Puebla.Los trabajos de construcción del adoquinamiento de la calle 3 Norte, entre la 12 y 14 poniente, de la colonia Ahuehuete, concluyeron exitosamente tras meses de arduo trabajo, así lo dio a conocer Martín Morales, responsable del Movimiento Antorchista en la zona. 

Esta obra fue materializada gracias a la gestión de los exdiputados antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis, en conjunto de pobladores, quienes, desde hace más de 15 años solicitaron esta calle.

“Si no hubiera sido por la intervención de los exdiputados antorchistas, los vecinos continuarían con problemas de inundación en esa calle”, dijo. 

Martín Morales afirmó que en la colonia hay mucho trabajo por hacer además de mejorar las calles, las luminarias, recuperar la paz y la armonía entre sus habitantes.

De esta manera Morales Martínez hizo la petición a los colonos para que sigan confiando en Antorcha, y los invitó a que se sigan organizándose y luchando por sus demandas, para transformar a la colonia.

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.