Salvador Escobedo no apoyará a Enrique Cárdenas, candidato a gobernador por el pan

Su renuncia se produjo tras la designación de Enrique Cárdenas como candidato del PAN a gobernador de Puebla, pues sostuvo que se han tomado decisiones unilaterales, sin tomar en cuenta las opiniones de los demás integrantes del comité directivo.

Publicidad

Salvador Escobedo renunció al cargo de secretario general del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), tras argumentar que hay cierta desestabilización al interior del partido, además de que hay nula injerencia en las decisiones de la dirigencia.

Fue a través de sus redes sociales, que Escobedo Zoletto presentó su renuncia de manera pública mediante una carta dirigida a Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal, donde detalla que “hoy, no tienen sentido para mí muchas decisiones tomadas por la dirigencia del partido. Y si a esto, aunamos un total desacierto en las formas, me es claro que el fondo no es lo correcto.”

Por último, en la carta señaló que “Me despido del cargo con a satisfacción de haber sido congruente hasta el final, de alzar la voz y defender los intereses de los ciudadanos. La historia se encargará de juzgar las decisiones que se han tomado desde la dirigencia, yo me voy con la frente en alto y con mis ideales intactos.”

 

En entrevista, el panista manifestó que no se siente con el ánimo de apoyar la candidatura de Enrique Cárdenas, pues no milita en el Partido, por ello es que tomó la decisión de renunciar al cargo para ceder el paso a alguien que realmente asuma los mismos ideales de Enrique Cárdenas. “Soy congruente con mis pensamientos e ideales, en mi congruencia no era factible mantenerme en el partido para la promoción de Enrique Cárdenas”, indicó.

Así mismo, acusó que no fue escuchado en muchos momentos, teniendo poca injerencia en las decisiones del partido.

Por su parte, el presidente municipal, Guillermo Velázquez, mencionó que respeta la decisión del ex secretario, adelantó que hablará con él para entender mejor la situación, sin embargo reconoció que es una situación interna. Así mismo, dijo que avala la designación de Enrique Cárdenas.

Publicidad

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.