Los Ayuntamientos de Atlixco e Izúcar de Matamoros firman convenio para impulsar el turismo

Melitón Lozano Pérez, presidente municipal de Izúcar de Matamoros.

“Con esta actividad espero que se fortalezca la hermandad entre los municipios, así mismo, que la solidaridad entre todos sea una forma de convivencia cotidiana.”

El municipio de Izúcar de Matamoros aportará en la ruta turística que ofrecerá Atlixco a los turistas, su gran variedad de historia, gastronomía y cultura, así mismo, arquitectura, artesanías a base de barro policromado, cerveza artesanal, pozole de pipián, mangos con conserva, y sus lugares emblemáticos, como el Acueducto de San Nicolás Tolentino, exs haciendas, Agua Escondida y el parque acuático San Carlos.

Melitón Lozano Pérez, enfatizó la importancia de brindar a los turistas seguridad durante su estadía, por ello, mencionó que se invertirá buen recurso económico en materia de seguridad.

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, agradeció al Ayuntamiento de Izúcar por formar parte de la ruta turística, manifestando que estas acciones permitirán impulsar el turismo en la región, teniendo una derrama económica considerable.

“Sin importar el color, lo prioritario es desarrollar el bien común, desarrollar el bienestar de la gente, generar mejores lugares para vivir”, concluyó.

 

 

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.