Ratifican compromiso priistas de Atlixco

Decenas de priistas se reunieron en la Ex Fábrica “La Concha” para reafirmar su compromiso de trabajar para reivindicar al Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

Publicidad

Atlixco, Puebla. Decenas de priistas se reunieron en la Ex Fábrica “La Concha” para reafirmar su compromiso de trabajar para reivindicar al Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

Con la presencia de autoridades del partido a nivel estatal, les fueron entregadas las constancias de reafirmación de cargo a Irma Solís Tepepa como responsable de la (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) CNOP y a René Hernández como coordinador político en el Distrito 13.

Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en el Distrito 13, remarcó la importancia de reconocer a la verdadera militancia y poner un alto a simuladores que pretenden entorpecer la labor de los priistas en el municipio.

Además, recordó que en Atlixco los destinos del partido se han decidido de manera democrática desde la toma del comité, pero además dijo que los verdaderos cambios en la política se dan cuando el pueblo está dispuesto a practicarla

“Los verdaderos cambios se logran haciendo política y cuando el pueblo se niega a hacer política otros la hacen por él, por eso debemos involucrarnos para que juntos logremos un verdadero cambio”, dijo.

Por su parte, Merlo Talavera enfatizó la importancia de permanecer unidos de cara a la elección a gobernador, además de resaltar la presencia de los liderazgos de las organizaciones en torno al Partido Revolucionario Institucional.

—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.