La poesía es una forma de expresarnos: estudiante

El XI Concurso Nacional de Declamación que organiza Antorcha se realizará los días 30 y 31 de marzo en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro.

Publicidad

Atlixco, Puebla.“La poesía es una forma de expresar los sentimientos del ser humano y me hace sentir feliz”, afirmó Juan Pablo Victoria García, estudiante de segundo de secundaria y ganador del primer lugar en la categoría “Juvenil A” de la eliminatoria estatal de declamación con miras al XI Concurso Nacional de Declamación que organiza el Movimiento Antorchista.  

En entrevista, el estudiante de la escuela de nueva creación ubicada en Axocopan, dijo estar emocionado por el logro obtenido y, al mismo tiempo, enfocado en su siguiente participación, por lo que seguirá preparándose para ser el mejor a nivel nacional. 

Agregó que, además de seguir con la poesía, le gustaría asistir a clases de música y le ilusiona la idea de que la organización antorchista fomente la cultura en las escuelas, por lo que espera que posteriormente pudieran abrir una escuela de música en su comunidad.

Finalmente agradeció a la organización por la oportunidad que le brindan a los jóvenes de participar en eventos importantes. 

El XI Concurso Nacional de Declamación que organiza Antorcha se realizará los días 30 y 31 de marzo en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro.—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.