Inaugura Hersilia Córdova adoquinamiento en Ampliación Vistahermosa

Los problemas del pueblo se van a solucionar organizando, trabajando y luchando.

Publicidad

Atlixco, Puebla.Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, integrantes del Movimiento Antorchista en Atlixco y habitantes de la colonia Vistahermosa, inauguraron el adoquinamiento de la calle “Antonio Carvajal”.

Esta obra fue lograda por los lideres antorchistas Hersilia Córdova y Juan Manuel Celis en su calidad de diputados federales el año pasado, quienes además ya habían logrado un salón de usos múltiples con techado en la colonia.

En el evento, Irma Alatriste, inspectora de la comunidad, agradeció a nombre de los ciudadanos por las obras gestionadas, pues en mucho tiempo ninguna autoridad política había hecho caso a las peticiones de los pobladores.

“Teníamos muchos años de que las autoridades nos habían abandonado, ya no podíamos seguir viviendo así, yo sé que no fueron fáciles las gestiones, pero gracias al trabajo de Antorcha nuestras condiciones cambiaron”, dijo.

En su intervención, Córdova Morán remarcó que las obras que realiza Antorcha son el medio para que la gente se organice y aprenda a resolver sus demandas, pues es la única manera para sacar del atraso al país.

“El camino que está trazando Antorcha es correcto porque es la única organización en México que está tratando de educar, politizar a la gente para resolver sus demandas, por eso los problemas del pueblo se van a solucionar organizando, trabajando y luchando”, dijo.—————————————————————-

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.