Visita Atlixco, Posada San José, un lugar cómodo para tu descanso

El hotel Posada San José cuenta con múltiples habitaciones peculiares, además de que está ubicado a unas calles del centro histórico de Atlixco.

Publicidad

El alojamiento Posada San José ofrece un servicio de altura, pues el trato desde un inicio es cálido, así mismo tiene una variedad de habitaciones con decorados y acabados diferentes.

Cuenta con un total de 15 habitaciones, las cuales son amplias, camas confortables para que el visitante pueda descansar cómodamente, así como televisión plana con cable, internet , agua caliente e iluminación led, además de un spa, terraza y estacionamiento.

Lo que más llama la atención de este hotel, es que los 15 cuartos son diferentes tanto en mobiliaria como en diseño y decoración. Los precios son muy accesibles, pues una habitación con cama matrimonial para dos personas está en 390 pesos; la de dos camas matrimoniales para cuatro personas está en 780 pesos y la habitación con 3 camas matrimoniales para 6 personas, está en 1080 pesos.

Posada San José está ubicado en la calle 5 poniente #501, colonia centro, Atlixco y es destacable mencionar que desde la terraza se pueden apreciar de manera espectacular unas postales del volcán Popocatépetl, Cerro de San Miguel, Ex Convento de San Francisco y el panorama de Atlixco, pueblo mágico.

Su ubicación permite que el visitante pueda ir a pie a lugares emblemáticos del municipio, así como el centro histórico, templos, mercado Benito Juárez, la calle emblemática, entre otros. Reserva a los números 44-6-35-25 o al 244-111-81-34.

Cabe señalar, que dentro de las instalaciones se cuenta con un espacio de vídeo club, así como servicio de paquetería.

Publicidad

 


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.