Arranca la Expo-Feria del Aguacate en Tochimilco

Durante el primer día de actividades se eligió a la Reina de la Feria del Aguacate 2019. La exposición estará hasta el 7 de abril.

Publicidad

Autoridades municipales, auxiliares y productores del aguacate del Ayuntamiento de Tochimilco recibieron a decenas de visitantes en el primer día de la Expo-Feria Agroalimentaria del Aguacate para ofrecer las variedades de esta fruta así como gastronomía, artesanías y dulces típicos del municipio.

Como primera actividad se llevó a cabo la elección de la Reina de la Feria del Aguacate 2019, saliendo ganadora Wendy Galicia de la comunidad San Antonio Alpanocan, el presidente municipal coronó y felicitó a la Reina por su valentía y participación.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Tochimilco es pionero en la producción del aguacate, así que no te quedes con las ganas y sé parte de una experiencia gastronómica única pues aparte del aguacate ofrece bebidas artesanales, helados, café artesanal, platillos elaborados con dicha fruta, pan tradicional, dulces típicos, productos para el campo, entre otros.

Durante los próximos días, 6 y 7 de Abril, se llevará a cabo un concurso gastronómico, en donde participarán los municipios de Huejotzingo, Puebla, Huaquechula, Atlixco y Tochimilco y serie de bailables por parte de los estados de Guerrero, Estado de México y Morelos.

¡Visita Tochimilco y degusta de su gastronomía y enamórate de sus vistas hacia el volcán Popocatépetl!

Publicidad


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.