Esto sucedió en el sexto día de Campaña de candidatos a la Gubernatura de Puebla

Miguel Barbosa vuelve a abarrotar lugar; Enrique Cárdenas sigue sin convencer a los poblanos; Alberto Jiménez Merino promete ordenar desastre de gobiernos morenistas.

Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, visitó la Sierra Norte del estado, como ya es costumbre, estuvo acompañado de cientos de simpatizantes, quienes con porras y gritos le demostraron su confianza y apoyo.

En Huauchinango, el candidato de MORENA prometió reactivar el campo, la economía, impulsar el comercio, la industria y las microempresas, así mismo, señaló que de ganar la gubernatura de Puebla, exigirá a PEMEX que la renta petrolera que se ha llevado regrese en dividendos.

También hizo hincapié en otras necesidades que preocupan a pobladores de aquel lugar, tales como dotar de servicios básicos de educación y salud y rehabilitar caminos con cemento hidráulico. “Los Ayuntamientos y sus autoridades no han sido acompañadas debidamente, hemos tenido gobiernos pasajeros. Yo, a partir de la noche de nuestro triunfo, vamos a sentarnos con los presidentes municipales para que el primer día de gobierno estemos trabajando. Vamos a trabajar por ustedes, vamos a rescatar Huauchinango”, enfatizó.

Durante su mensaje, insistió que no le impresionan los “fantoches”, que no es rencoroso y que en la política no debe temer a los hombres, sin embargo, reconoció que trabaja con precaución, “mi papel que estoy desempeñado no sólo es el de candidato, es el de llevar el mensaje de unidad a todo el estado, soy un hombre sin rencores y para quienes me desean la muerte les deseo larga vida, para los que se quieren irse de MORENA les digo que los necesito y para los que quieren seguir con la guerra sucia, les digo que rectifiquen el camino. Miguel Barbosa les extiende la mano hasta aquellos que me desean la muerte”, manifestó.

Por su parte, el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, se reunió con mujeres de San Pedro Cholula para manifestar su apoyo con respecto a la igualdad y equidad de género, sin embargo, este acto causó revuelo en redes sociales pues logró reunir cerca de 50 personas.

Durante su mensaje, reconoció que el apoyo hacia las mujeres es casi nulo, por eso, enfatizó que de ganar la gubernatura del estado poblano trabajará en un plan para erradicar la violencia contra las mujeres.

Publicidad

Así mismo, señaló en la importancia de contar con elementos de policía capacitados, controlados y con plan de combate a la delincuencia para tranquilidad y seguridad de los poblanos, “se necesita una policía bien pagada, con un plan, un control interno”, manifestó.

El priísta, Alberto Jiménez Merino visitó la junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, en esta comunidad señaló que si los votos le favorecen pondrá orden al desastre que están provocando los gobiernos municipales de MORENA en el estado, “les quedó grande el puesto, ahora no saben qué hacer”, añadió.

Ante cientos de simpatizantes, invitó a los presentes a construir mejores oportunidades y mejor destino para los hijos, así mismo, señaló que tras los 27 años que tiene como carrera política sabe de las preocupaciones que aquejan a los poblanos, por ello, indicó que su campaña tiene más de 100 propuestas, todas viables.

Se comprometió a trabajar por la paz del estado, combatir la inseguridad, pobreza y desempleo, así como atender el tema del agua y el campo.

También refrendó su compromiso con las mujeres, señalando que se activarán refugios para mujeres que sufren de violencia, “como gobernador estaré protegiendo a las mujeres, llevaremos a la justicia a quienes cometan delitos del fuero federal y del común”, indicó.

Se proclamó ser la mejor opción para gobernar Puebla tras su formación académica, pública y legislativa.


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.