Olga Margarita, un estilo de vida en Atlixco

La tienda departamental ofrece cómodas facilidades de pago, sistema de apartado y descuentos durante todo el año.

Publicidad

Olga Margarita es una tienda departamental ubicada en el centro de Atlixco, es reconocida y distinguida en el municipio con más de 30 años de trayectoria en dicho mercado.

Ofrece prendas prácticamente dirigidos al público en general, jóvenes, niños, damas y caballeros, así mismo una variedad de marcas, estilos, colores, estampados, diseños únicos y a la vanguardia para todo tipo de ocasión.

Adicionalmente a la ropa, la tienda departamental ofrece un abanico de accesorios, por ejemplo, sombreros, gorras, bolsos, relojes, cinturones, joyería, entre otros.

Además de su diversidad de atuendos, Olga Margarita se caracteriza por contar con descuentos durante todo el año, en estos días cuenta con rebajas de un 40% en chamarras y chalecos; 30% en batas y pijamas; 20% en prendas por temporada de primavera- verano y para festejar al Día del Niño, un 30% de descuento en ropa infantil.

Y para quedar más cautivados con el lugar, Olga Margarita tiene sistema de apartado, sistema de crédito de la casa y con tarjeta bancaria, descuentos y promociones. La tienda departamental está ubicada en la calle 3 sur, #324, colonia centro, Atlixco, Puebla.

Cabe señalar, que también cuenta con una matriz, denominada ” Olga Margarita Vintage Boutique”, este establecimiento tiene un estilo retro, un concepto de reciclado en términos de prendas, sin embargo, también cuenta con variedad de estilos y diseños, es una tienda antigua que vende moda diferente generando una experiencia en compra diferente. Olga Margarita Vintage Boutique, está ubicada en la calle 4 poniente, #106, colonia centro, Atlixco.

Publicidad


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.