Todo listo para la “Mini Espartaqueada 2019”

Nava González invitó a la ciudadanía atlixquense a disfrutar de este evento cultural para ser testigos del gran trabajo que realizan los prescolares antorchistas con los niños.

Publicidad

Atlixco, Puebla. Nueve prescolares de la Zona 133 de prescolares, adheridos al ala magisterial del Movimiento Antorchista, participarán en la “VIII Mini Espartaqueada 2019”, el próximo 11 y 12 de abril en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, con el objetivo promover el baile y la poesía, en niños de etapa preescolar.

En esta justa cultural participarán poco más de150 alumnos en las disciplinas de baile el día 11 de abril y declamación el día 12 a partir de las 10 de la mañana. 

Ofelia Nava González, responsable de los preescolares en Atlixco, dijo que estos concursos tienen la finalidad de crear a niños multidisciplinarios, que desde pequeños tengan amor a la cultura y las artes. 

“Este evento es una muestra de la gran labor que hacen las maestras en los preescolares, el enseñarles arte y cultura es lo mejor para ellos, porque cuando vayan avanzando en su edad no tendrán problema de aprendizaje, serán disciplinados, más sistemáticos y entenderán la importancia de la educación, es bueno comenzar con una educación así para que posteriormente los niños no caigan en malos pasos”, indicó.

Finalmente, Nava González invitó a la ciudadanía atlixquense a disfrutar de este evento cultural para ser testigos del gran trabajo que realizan los prescolares antorchistas con los niños, y porque además “creemos que estas competencias tendrán buen nivel competitivo, por eso los invitamos a disfrutarlas—————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.