En Atlixco Buzzard Campeón del Torneo de Básquetbol 2018-2019

En el municipio de Atlixco se llevó a cabo la final del torneo de básquetbol varonil de la Primera Fuerza 2018-2019, se tornó un ambiente familiar y competitivo, pues los equipos demostraron ser grandes deportistas, dejando todo su esfuerzo en la cancha, sin embargo, el equipo de los Buzzard fue el campeón de la liga, ya que pudo manejar de manera sublime su defensa y ofensiva.

Publicidad

El equipo Buzzard ha mostrado un nivel competitivo desde el año 1973, yendo a campeonatos nacionales e internacionales. En entrevista, Jesús Dorado, dueño de Buzzard, se manifestó contento y satisfecho con los resultados, pues indicó que en dicha institución se le enseña al joven a través del deporte ser competitivo, disciplinado y con carácter.

Jesús Dorado insistió en que los padres de familia deben involucrar a sus hijos desde temprana edad a realizar actividades recreativas y deportivas para garantizar un futuro exitoso, además de que los ahuyenta de situaciones no deseadas.

También mencionó que se planean estrategias para fomentar actividades deportivas en los niños, por lo que adelantó que la institución buscará concretar la construcción de un parque infantil en las instalaciones de la Carolina, con el objetivo de fomentar el deporte a los pequeños, inculcando valores, disciplina y ganas de superarse.

Por último, invitó a la ciudadanía a ser partícipe de cualquier actividad cultural, deportiva o artística, pues de esta forma, se refuerza el núcleo familiar, así mismo, los jóvenes logran parte de sus sueños.

Por su parte, Giovani Rueda Daza, actual presidente de la liga de básquetbol dominical, agradeció la participación de los asistentes y remarcó la importancia de introducir a los niños al deporte, pues desarrollan sus capacidades físicas y mentales. También señaló que el deporte en Atlixco es poco difundido, por lo que invitó a autoridades a promover las actividades deportivas que se realizan en el municipio para poder transmitirlas a nuevas generaciones.

Publicidad


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.