Recorridos de Leyendas en Atlixco esta Semana Santa

Atlixco te tiene preparado un atractivo más.

Publicidad

El restaurante La Casa del Obispo en el marco de la Semana Santa ofrece al turista y atlixquense una obra de teatro y degustación de mezcal y cerveza al terminar el recorrido turístico del tranvía La Vitorina.

Marco Antonio Méndez, encargado de La Casa del Obispo, indicó que la obra de teatro se expondrá hasta el domingo 21 de abril, en el mismo contexto, mencionó los horarios de los recorridos, 6, 7 y 8 de la noche, con un costo de $100 por persona, el punto de venta de los boletos es en el módulo de la Vitorina, ubicado en el zócalo del municipio.

Antonio Méndez, aclaró que las personas que no lleguen al recorrido del tranvía, con el consumo en el establecimiento podrán ver la obra gratuitamente.

Por otra parte, el próximo sábado 20 de abril se presentará un tributo a Juan Gabriel, de la misma forma, con el consumo podrás revivir al ídolo de Juárez.

La Casa del Obispo ofrece gran variedad de platillos regionales, cabe destacar que de manera peculiar los nombres de los platillos son de conventos del municipio, así mismo está disponible para renta de jardín de eventos y cuenta con amplias instalaciones y una vista impresionante al Cerro de San Miguel.

Así que no hay pretextos para pasar unas vacaciones familiares fantásticas, visita La Casa del Obispo, pasa un rato divertido con la presentación teatral y dale un gustito a tu paladar, ubicado en Av.Libertad #601, colonia Centro, Atlixco, Puebla.

Publicidad


Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.