Celebra Antorcha a los niños en el Distrito 13

Más de mil 300 niños fueron beneficiados en todo el distrito, los cuales por la condición económica de sus padres no pueden recibir un presente en ese día.

Publicidad

Atlixco, Puebla. Durante todo el día y en los municipios de Atlixco, Tlapanalá, Tochimilco y Huaquechula, los activistas del Movimiento Antorchista en el Distrito 13 realizaron eventos simultáneos con motivo del día del niño.

En estos eventos, los antorchistas regalaron juguetes, llevaron payasos e invitaron a los niños a seguir creciendo en un ambiente de respeto y civilidad con sus semejantes, pues para Antorcha es importante cuidar la niñez para un mejor futuro en México.

Más de mil 300 niños fueron beneficiados en todo el distrito, los cuales por la condición económica de sus padres no pueden recibir un presente en ese día.

Iván Landero Romero, responsable antorchista en la zona, comentó que además de dar obsequios a los niños, la organización realiza gestiones en materia educativa, de infraestructura y culturales para colaborar en el desarrollo integral de los infantes en el país.

———————————————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.