Celebra PRI en Atlixco Natalicio de Miguel Hidalgo

A 266 años de su nacimiento pocas cosas han cambiado, se habla de una 4ta transformación, pero no se cumple con esos ideales.

Publicidad

Atlixco, Puebla.  Los militantes del Partido Revolucionario Institucional en Atlixco realizaron una ceremonia cívica en la calle principal del municipio de Atlixco con motivo del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

En el acto, se realizó honores a la bandera, además de una relatoría de la vida del “Padre de la patria”, quien iniciara el Movimiento de Independencia de México en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Juan Carlos Limón Morales, presidente del organismo de corriente crítica señaló que el instituto político debe retomar los ideales revolucionarios de los grandes héroes, pues son los que le dieron vida a sus principios y que al día de hoy se han ido perdiendo.

“A 266 años de su nacimiento pocas cosas han cambiado, se habla de una 4ta transformación, pero no se cumple con esos ideales, los priistas tenemos muchos pendientes porque no hemos sabido cumplir con los ideales de la misma”, afirmó.

“En Atlixco debemos dar la lucha porque somos herederos de esos ideales, el único que ha enarbolado esos ideales es el Movimiento Antorchista, y por eso debemos unirnos para generar un cambio en el país”, culminó. 

El evento terminó con la puesta de un arreglo floral en la estatua conmemorativa del padre de la patria.

——————————————————————————————-

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.