Feria de la cecina y rehabilitación de espacios que albergará a Turistas

El Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez anunció las actividades a realizar en el Sector turístico, como la tradicional Feria de la cecina a efectuarse durante el mes de agosto del presente año.

Velázquez Gutiérrez dio a conocer que gracias a la suma de esfuerzos se llevará a cabo esta fiesta gastronómica de la ciudad, proyecto con el cual ya están trabajando.

El edil externó haber sostenido pláticas con el Comité de Pueblos mágicos con el fin de seguir con las acciones de rehabilitación en calles del municipio de Atlixco para satisfacción de los atlixquenses y recibimiento a los turistas durante el próximo periodo vacacional.

Finalmente destacó las acciones que trae consigo el ayuntamiento para la continuidad de tapetes, festivales y preparación para la temporada vacacional  con grandes actividades atractivas para los visitantes, por ello resaltó los trabajos realizados en iluminación del Palacio Municipal, la Parroquia así como el arreglo de calles del centro histórico como el cambio de adoquín por concreto hidráulico, pintura en fachadas que permitirán embellecer más al municipio.

 

 

 

 

 

 

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.