Guillermo Velázquez atiende Solicitudes Ciudadanas

El alcalde Guillermo Velázquez continúa su compromiso con la ciudadanía escuchando y atendiendo de forma oportuna sus necesidades.

Publicidad

Para esta administración la atención personalizada a la ciudadanía es primordial, misma que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo de ser un gobierno abierto, donde el Cabildo, los secretarios, directores y jefes de área cumplen con su labor principal: la de atender a los ciudadanos.

En este sentido, el alcalde Guillermo Velázquez continúa su compromiso con la ciudadanía escuchando y atendiendo de forma oportuna sus necesidades; una actividad que ha realizado desde el inicio de su administración tratando siempre de buscar soluciones para los atlixquenses.

En las audiencias que atiende, el alcalde siempre muestra la mejor disposición donde escucha el sentir de los ciudadanos quienes le externan peticiones principalmente sobre temas sobre el uso de suelo, pagos del predial, así como el pago del agua, a su vez los ciudadanos han refrendado su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal siempre buscando el bien común de Atlixco.

———————————————————————————————-

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.