Tendrá Técnica 3 salón de danza gracias a Antorcha

En 45 años, Antorcha le ha apostado a transformar las condiciones de vida de todos los que quieren sumar sus voluntades, de todo aquel que tenga claridad de lo que pueda hacer y de los que más lo necesitan.

Publicidad

Atlixco, Puebla. La líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, colocó la primera piedra del nuevo salón de danza con módulo de vestidores que contará la escuela Secundaria Técnica No. 3, en el municipio de Atlixco.

Esta magna obra pudo ser materializada, gracias a la gestión de los ex diputados federales Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán en la pasada legislatura. 

En su mensaje, Córdova Morán aseguró que ninguna de las acciones que ejecuta el hombre tiene más valor y más trascendencia que “tomar la batuta al frente de sus hermanos para trazar un camino en el que todos tengamos un destino mejor”.

“En 45 años, Antorcha le ha apostado a transformar las condiciones de vida de todos los que quieren sumar sus voluntades, de todo aquel que tenga claridad de lo que pueda hacer y de los que más lo necesitan, y así lo seguiremos haciendo porque así lo requiere nuestra realidad”, dijo. 

En este contexto, la también líder antrochista enfatizó que seguirá trabajando en favor de los más desprotegidos, “como luchadora social, me comprometo a seguir trabajando y gestionando obras que beneficien a todos los mexicanos”. 

———————————————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.