Gestiona Antorcha módulo sanitario para primaria en Tlapanalá

Las escuelas antorchistas, preocupadas por brindar una educación integra, nos damos a la tarea de gestionar obras y materiales para nuestras escuelas, a las instancias de gobierno para garantizar el desarrollo de los alumnos.

Publicidad

Tlapanalá, Puebla.-El comité de padres de familia de la primaria Moctezuma Iluhicamina, de la comunidad de San Luis Chalma, en conjunto el Movimiento Antorchista, gestionó ante el ayuntamiento el material para la construcción de un módulo sanitario debido a que la institución no contaba con este servicio. 

Ibeth Olivar Martínez, activista de Antorcha en el municipio, aseguró que, gracias a la organización y el trabajo en conjunto con los padres de familia, el material para la construcción ya fue entregado por el presidente municipal Jorge Pliego Campos.

“Las escuelas antorchistas, preocupadas por brindar una educación integra, nos damos a la tarea de gestionar obras y materiales para nuestras escuelas, a las instancias de gobierno para garantizar el desarrollo de los alumnos, y un ejemplo de ello es la construcción de los sanitarios que son necesarios e indispensables en cualquier institución educativa”, dijo.

En este contexto, Olivar Martínez destacó la importancia de organizarse con los padres de familia y juntos acudir a las instancias adecuadas para la gestión, argumentando que los padres de familia y maestros saben y conocen que las escuelas tienen aún muchas carencias, por lo que afirmó, seguirán luchando por una educación democrática científica y popular.

————————————————————————————————-

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.