La educación es la base para que la sociedad progrese: Antorcha

El proyecto que plantea Antorcha Magisterial no solo plantea la enseñanza de las ciencias exactas, como la Física, Química, Matemáticas y Biología, sino también de formar al hombre nuevo.

Publicidad

Atlixco, Puebla. Los alumnos de la generación de “Jóvenes Antorchistas” de la Unidad Educativa de San Miguel Ayala concluyeron una etapa más de sus estudios bajo las 7 líneas de acción del proyecto de Antorcha Magisterial, con un programa cultural, ante cientos de pobladores.

Iván Landero Romero, responsable político del frente campesino de Antorcha en distrito 13, felicitó a los egresados por su dedicación, trabajo y constancia que les ha permitido salir adelante con su formación educativa.

“El proyecto que plantea Antorcha Magisterial no solo plantea la enseñanza de las ciencias exactas, como la Física, Química, Matemáticas y Biología, sino también de formar al hombre nuevo, es decir, personas integras que al mismo tiempo que cuenten con una alta calidad científica, sean portadores de las mejores cualidades físicas y espirituales que demandan el país y los difíciles tiempos que corren”, dijo. 

En este contexto, Landero Romero exhortó a los graduados a continuar con sus estudios, “la educación es la base para que la sociedad progrese, Antorcha Magisterial a través sus 7 líneas de acción, lucha y gestiona en busca de mejores condiciones educativas para que los niños y jóvenes puedan formarse a través de la educación”.

El evento fue engalanado por un programa cultural a cargo de los alumnos de la institución con bailes del estado de Puebla, Chilenas de Guerrero, bailes del estado de Durango; la poesía coral “Piropos al rebozo”, “Águilas y estrellas” y música regional mexicana.

—————————————————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.