Soapama mejora red hidrúlica en 6 colonias; suspende servicio por los trabajos

Trabajos provoca suspensión del servicio de agua durante 24 horas; el suministro se restablecerá el martes 9 de julio a las 9 a.m. Esta acción beneficiará a 11 mil personas de 6 colonias de Atlixco.
 
Publicidad

Atlixco, Pue., 8 de julio de 2019.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) trabaja en la sustitución de la red de agua potable ubicada en la calzada 16 de Septiembre, entre lascalle 19 norte, 15 norte y avenida Hidalgo, con lo que brindará un mejor servicio a 11 mil atlixquenses de 6 colonias.

Como parte de los trabajos que se llevan a cabo, este lunes a las 9 a.m. inició una suspensión del servicio de agua que durará 24 horas con la finalidad de efectuar la reconexión de la red vieja con la nueva, en la que trabaja el área operativa del sistema.

Las colonias que se ven afectadas y que a su vez serán beneficiadas con esta obras son: Centro, Solares Grandes, Santa Rosa Chapulapa, Hogar del Obrero, Prados Sur y Ricardo Treviño.

Actualmente los trabajos tienen un avance del 95 por ciento y se espera que en alrededor de 10 días pueda estar funcionando al 100 por ciento la nueva red hidráulica, obra complementaria a la rehabilitación del tanque de La Soledad, realizada hace unos meses.

El Soapama pide la comprensión de la ciudadanía y pone a su disposión el número telefónico 44 5 66 20 o a la línea de atención 073 para mayor información.

———————————————————————————————

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.